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Etiquetas: Email, cPanel, Webmail
Si tiene problemas para recibir correo electrónico, pero puede enviar un correo electrónico, aquí hay algunas posibles causas comunes que se explicarán con más profundidad a continuación:
A cada cuenta de correo electrónico se le asigna una cuota cuando se crea. Puede verificar estas configuraciones en cPanel y aumentarlas si es necesario:
Paso 1: Ir a cPanel
Paso 2: Ir Cuentas de correo electrónico
Paso 3: Asegurar Cuentas de correo electrónico Se seleccionan de las pestañas disponibles.Desde aquí, puede revisar inmediatamente los correos electrónicos actuales y su actual Uso o Cuota.
Paso 4: Si el almacenamiento actual está lleno, puede intentar eliminar correos electrónicos o expandir el Disco y cuota seleccionándolo.Puede ampliar el límite actual o configurarlo para ilimitado.Seleccione Salvar cuando termine.
Vale la pena señalar.No se recomienda ilimitado a menos que revise y administre sus correos electrónicos diariamente, ya que esto afectará en gran medida su limitación de inodología o capacidad de almacenamiento.
Podría ser un problema con la configuración de DNS:
¿Puedes usar herramientas como cuál es mi DNS?Para verificar los registros y asegurarse de que se propagan y / o la propagación correctamente.
Asegúrese de que su cliente de correo esté configurado correctamente.Estas configuraciones variarán, dependiendo de su cliente.Puede encontrar las instrucciones para muchos clientes de correo electrónico en CPANEL.
Paso 1: Ir a cPanel
Paso 2: En la sección Correo electrónico, seleccione Cuentas de correo electrónico
Paso 3: Asegurar la Cuentas de correo electrónico se selecciona la pestaña y elija Dispositivos conectados de la lista disponible en Acciones. Escoger Configurar cliente de correo en el menú desplegable disponible.
Paso 4: Aparecerá una nueva ventana del navegador, proporcionando la configuración de su cliente de correo.Querrá asegurarse de que estos sean configurados para cualquier cliente de correo de terceros.
Deberá asegurarse de que el nombre de usuario, la contraseña y la información del servidor entrante y saliente sean 100% correctos. Si hay algún error, como la contraseña del correo electrónico, su cliente de correo no funcionará correctamente.
Asesino de spam - Si tiene esto habilitado, verifique la carpeta de spam para asegurarse de que el asesino no está atrapado.Esto se puede encontrar en su sección de correo electrónico de CPANEL, Filtros de spam.
Sobre la cuota de disco - Su cuenta de CPANEL puede haberse quedado sin espacio de disco.Si usted es un cliente compartido o comercial de Hostwinds, este no debería ser el caso, ya que todos nuestros planes incluyen espacio en disco ilimitado.
Autenticación - Tiene DKIM y / o SPF habilitado y / o no está configurado correctamente.Puede marcar esto en la autenticación de CPanel en la sección de correo electrónico.
Escrito por Hostwinds Team / junio 5, 2021