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Esta guía está destinada a clientes de Hostwinds cuyo servicio es mayor de 30 días y ha encontrado que su IP ha sido en la lista negra.
Si se encuentra en una lista negra por correo electrónico, podría haber varias razones:
En el caso de 1, una solicitud de eliminación debe ser todo lo que se necesita.
por 2 y 3, puede ser necesaria un ajuste de los tipos de correo que se envía, o cualquier listas de correo de usuarios editadas.
La posibilidad de 4 Es fácil de rastrear (los registros del servidor de correo mostrará todo el correo de una cuenta), pero puede ser más difícil de solucionar.
5 y 6 debe ser fijo cambiando las contraseñas de la cuenta de correo electrónico y / o realizando escaneos de malware en el alojamiento / servidor.
7 Debe ser fijable con los registros adecuados DMARC / DKIM / SPF configurados en DNS y en el servidor de correo.
8 Es específico para los VPS y los servidores dedicados y es lo que se llama un "relé abierto": las configuraciones deben ajustarse para evitar que los usuarios externos envíen un correo, incluida la verificación de contraseña SMTP.
Estas son solo unas pocas razones posibles para tener su IP de alojamiento / servidor en una lista negra por correo electrónico, pero estaremos encantados de ayudarlo a descubrir por qué tiene problemas enviando correo.
Por favor, únase a nosotros en LiveChat o presentando un boleto con el detalles requeridos a los técnicos para investigar, y le haremos saber lo que encontramos y qué se puede hacer para solucionarlo.
Escrito por Hostwinds Team / junio 5, 2021