Hostwinds Tutoriales
Resultados de búsqueda para:
Tabla de contenido
Etiquetas: WHM
Si una aplicación de correo electrónico como Outlook o Thunderbird informa un error al intentar conectarse al servidor IMAP o el correo web no responde, es posible que sea necesario reiniciar el servicio IMAP. Esta guía explica cómo reiniciar su servicio IMAP usando WHM.
Esta guía está destinada a los clientes de Hostwinds Cloud VPS y Servidor Dedicado que utilizan cPanel / WHM.
Paso uno: Conéctese e inicie sesión en WHM
Segundo paso: Desplácese hacia abajo para reiniciar los servicios y haga clic en él o ingrese "Servicios de reinicio" a la barra de búsqueda.
Paso tres: Haga clic en Servidor IMAP en la lista de servicios disponibles que puede reiniciar a través de WHM
Paso cuatro: Haga clic en si Si está segura de que desea reiniciar su servidor IMAP
] Puede tomar un poco de tiempo para que se complete el reinicio del servicio. Además, esto puede eliminar la cola de correo.
Si ocurren más problemas después de reiniciar el servidor IMAP, no dude en ponerse en contacto con nuestro soporte técnico abriendo un ticket o iniciando un chat en vivo para que podamos brindarle soporte adicional. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año para ayudarlo.
Escrito por Hostwinds Team / Mayo 2, 2019