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Etiquetas: Nameservers, DNS
Uno de los problemas más comunes que pueden ocurrir después de comprar un nuevo dominio o configurar un nuevo dominio es que no se resuelve como debería en el navegador. Esto también puede ocurrir después de que el sitio haya sido alojado durante algún tiempo, lo que indica un problema con el servidor o donde se administra el DNS.
El mensaje de error puede variar desde el navegador hasta el navegador, aunque la mayoría de los casos se parecerán muy similares entre sí. Por ejemplo, si el DNS no está resolviendo para el dominio, puede producir un error similar a los de abajo.
Cada uno de los mensajes de error se mostrará relacionado con el DNS que no está disponible o al servidor que no se encuentra.
Paso uno: La primera área para ver cuando se ve este error es si el DNS se configura adecuadamente para el dominio. Un corrector DNS como LeafDNS se puede utilizar fácilmente para comprobar esto. Empiece por ir a LeafDNS.com.
Segundo paso: Desde LeafDNS, ingrese su dominio en el cuadro de texto vacío. Esto debería estar sin el HTTP:// y www. Al frente.
Paso tres: Hacer clic Vamos para iniciar la búsqueda de DNS para el dominio.
Paso cuatro: Después de que finalice la búsqueda DNS, producirá algunos resultados. Hay mucha información proporcionada aquí, aunque solo un par de áreas para buscar especialmente. Primero está en la parte superior, etiquetada como las pruebas de los padres y tiene algunas formas diferentes de que puede buscar, sugiriendo diferentes causas del problema.
Si ve un error similar a lo anterior, hay algunas causas diferentes. El más común es que el dominio no está registrado. Asegúrese de que el dominio que ingresó fue correcto, y vuelva a intentarlo. Si aparece el mismo error, puede que no haya ningún servidor establecido con su registrador para el dominio.
Para los dominios registrados a través de Hostwinds, esto se puede hacer en el área del cliente usando esta guía aquí.
Si LeafDNS Muestra similar al anterior, esto puede significar un par de ocurrencias diferentes. Cuando se muestra este error, confirme que los servidores de nombres que figuran en la lista hay correctos para su servicio. También puede usar las direcciones IP enumeradas para confirmar que están haciendo referencia al servidor correcto.
Después de confirmar que los servidores de nombres se configuran correctamente, ya sea que el servidor DNS para el dominio se enfrenta a problemas, o el dominio no se agregó a la configuración del servidor.Si usa el administrador de DNS Cloud DNS para el DNS de su dominio, tenemos una guía aquí para configurar esto aquí.
Si no está utilizando nuestro administrador DNS Cloud DNS para el DNS del dominio, asegúrese de que el servicio DNS esté en funcionamiento. En los servicios administrados, nuestro equipo con gusto ayudará a revisar esto para usted.
Si ve mensajes de error verde o sin errores con el área de las pruebas de los padres NS, proceda a los pasos a continuación para obtener más problemas de problemas.
El siguiente lugar para mirar será la sección inferior en LeafDNS Etiquetas pruebas de WWW.Si bien la prueba solo buscará un registro de 'www.example.com' con su dominio, esto puede ayudar a saber que puede que no haya un registro también.En este caso, asegúrese de que haya un registro válido con la IP de su servidor y al menos un CNAME o un registro para 'www' que apunta al mismo.
Si usa nuestra Administrador de DNS en la nube, guiamos la configuración de algunos registros básicos, incluyendo www aquí.
Una vez configurado correctamente, debe mostrar similar a la imagen de abajo.
Si el dominio aún no se está resolviendo, hay algunas acciones más que se pueden realizar. Existe la posibilidad de que si ha configurado los servidores de nombres para el dominio, es posible que aún no se propague en su ubicación. Esto puede demorar más de 24 a 48 horas debido a Propagación de DNS.
En caso de que los servidores de nombres se hayan actualizado hace más de 48 horas, puede intentar borrar la caché de DNS local en su computadora.
Escrito por Hostwinds Team / abril 8, 2019