Hostwinds Tutoriales
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Etiquetas: Security
Puede haber un momento en que se da cuenta de que su cuenta de alojamiento web ha sido hackeado, y Hostwinds ciertamente entiende que esta es una sensación abrumadora.
Si bien puede hacer todo lo posible para crear su cuenta y configurarla de la manera que necesita, hay casos en que su cuenta de alojamiento web puede comprometerse.Aunque esta guía no es exhaustiva, intentará ayudarlo a volver a la pista, y queremos que sepa que siempre estamos de pie para ayudarlo si sus servicios de alojamiento web han sido pirateados o si siente que puede haber sidopirateado.
El primer paso para limpiar su cuenta es garantizar que todas sus contraseñas se hayan cambiado a algo seguro.Comience con el cambio de cada una de sus contraseñas para su cuenta, incluida la siguiente:
Hay varios generadores de contraseñas seguras que puede utilizar. También hay varios administradores de contraseñas que puede optar por utilizar. Aquí están algunos a considerar:
Si bien puede que no parezca obvio, los archivos almacenados en su computadora y enviados por correo electrónico, administrador de archivos o FTP deben escanearse para que los virus desplegen esto.
Si tiene problemas para detectar un virus y eliminarlo, es posible que desee consultar con su técnico local de reparación de computadoras para obtener la mejor ayuda y ayuda profesional.Hay muchas herramientas disponibles en línea que pueden ayudar a mantener su computadora.
Para cualquier cuenta de alojamiento web compartido o comercial con Hostwinds, esto se hace a través de cPanel. Querrá acceder a cPanel para asegurarse de que puede seguir estas recomendaciones:
Hay varias aplicaciones excelentes disponibles Para que se instale en su cuenta a través de Hostwinds. También hay varios complementos, temas y actualizaciones increíbles para sus aplicaciones críticas para garantizar que se mantengan actualizados.
Es esencial realizar un mantenimiento regular, mantener sus aplicaciones, temas y complementos actualizados, y actualizarlos cuando sea necesario.
También se sugiere que respalde sus aplicaciones antes de realizar cualquier actualización si la actualización falla o causa problemas de su sitio web.La ejecución de la última versión de su aplicación, CMS, complementos y temas siempre es muy recomendable.Es muy importante tener una buena copia de seguridad disponible en este caso.Esto le permitirá restaurar rápida y fácilmente su sitio web a un estado totalmente operativo lo más rápido posible.
Nuestro equipo de apoyo está de pie, y estamos dispuestos y podemos ayudarlo en cualquier momento.No dude en contactarnos 24/7/365 para obtener el soporte que necesita.Comience enviando un boleto.
Ser hackeado es sensible al tiempo, por lo que muchos detalles que pueda proporcionar en el boleto de soporte nos permitirá comenzar a ayudarlo a limpiar su cuenta sin ningún retraso.
Siguiendo los pasos anteriores, se asegurará de dar los primeros pasos para asegurar su cuenta y tomar las medidas necesarias para
Sugerimos pedir que su cuenta se bloquee a la dirección IP de su computadora o en la dirección IP de su desarrollador web mientras realiza los pasos anteriores.Esto evitará que los visitantes accedan a su sitio web y cualquier material malicioso infecte a otros visitantes.
Si tiene un desarrollador web, es posible que desee comunicarse con ellos para ayudar a asegurarse de que su sitio y cualquier aplicación estén actualizadas.Debe actualizarse y seguro si está utilizando algún scripts personalizado o código de sitio web para evitar que esto vuelva a suceder.
Escrito por Dustin Waggoner / marzo 30, 2019