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Cambie sus contraseñas
Generadores de contraseñas seguras
Ejecute un análisis de virus en su computadora
Asegure su cuenta de alojamiento web
Actualizar aplicaciones
¿Cuándo pido ayuda?
Bloquee sus aplicaciones durante la limpieza
Póngase en contacto con sus desarrolladores web

¿Qué hago si me piratean?

Etiquetas: Security 

Cambie sus contraseñas
Generadores de contraseñas seguras
Ejecute un análisis de virus en su computadora
Asegure su cuenta de alojamiento web
Actualizar aplicaciones
¿Cuándo pido ayuda?
Bloquee sus aplicaciones durante la limpieza
Póngase en contacto con sus desarrolladores web

Puede haber un momento en que se da cuenta de que su cuenta de alojamiento web ha sido hackeado, y Hostwinds ciertamente entiende que esta es una sensación abrumadora.

Si bien puede hacer todo lo posible para crear su cuenta y configurarla de la manera que necesita, hay casos en que su cuenta de alojamiento web puede comprometerse.Aunque esta guía no es exhaustiva, intentará ayudarlo a volver a la pista, y queremos que sepa que siempre estamos de pie para ayudarlo si sus servicios de alojamiento web han sido pirateados o si siente que puede haber sidopirateado.

Cambie sus contraseñas

El primer paso para limpiar su cuenta es garantizar que todas sus contraseñas se hayan cambiado a algo seguro.Comience con el cambio de cada una de sus contraseñas para su cuenta, incluida la siguiente:

  • Contraseña de la cuenta de cPanel
  • Contraseñas de cuentas de correo electrónico
  • Contraseñas de cuentas FTP
  • Contraseñas para sus aplicaciones, como WordPress, Joomla!, O Drupal

Generadores de contraseñas seguras

Hay varios generadores de contraseñas seguras que puede utilizar. También hay varios administradores de contraseñas que puede optar por utilizar. Aquí están algunos a considerar:

Ejecute un análisis de virus en su computadora

Si bien puede que no parezca obvio, los archivos almacenados en su computadora y enviados por correo electrónico, administrador de archivos o FTP deben escanearse para que los virus desplegen esto.

  • Actualiza tu software antivirus
  • Ejecute un análisis completo en su computadora
  • Recomendamos encarecidamente configurar un horario frecuente para actualizar su software de protección contra virus y programar un escaneo completo al menos una vez por semana.
  • Asegúrese de que todas las aplicaciones de software que tenga estén actualizadas
  • Asegúrese de que las actualizaciones del sistema operativo estén instaladas
  • Asegúrese de que cualquier otro software que se ejecute en su computadora, como Google Chrome, esté actualizado.

Si tiene problemas para detectar un virus y eliminarlo, es posible que desee consultar con su técnico local de reparación de computadoras para obtener la mejor ayuda y ayuda profesional.Hay muchas herramientas disponibles en línea que pueden ayudar a mantener su computadora.

Asegure su cuenta de alojamiento web

Para cualquier cuenta de alojamiento web compartido o comercial con Hostwinds, esto se hace a través de cPanel. Querrá acceder a cPanel para asegurarse de que puede seguir estas recomendaciones:

  • Cambie su contraseña de cuenta de CPanel.
  • Auditar su cuenta de CPANEL para cualquier cosa que no esté actualmente en uso y se puede eliminar o terminar, como las siguientes:
    • Instalador de aplicaciones Softaculous
    • Cuentas FTP
    • Cuentas de correo electrónico
    • Dominios Adicionales
    • Reenviadores de correo electrónico
    • Empleos de Cron
    • Entradas de zona DNS
    • Redirecciones de sitios web
  • ¡Cambie la contraseña de su aplicación, como su administrador de WordPress, Joomla!Administrador o administrador de Drupal si está utilizando un CMS
  • Cambie las contraseñas de su cuenta de correo electrónico para sus cuentas de correo electrónico que contienen información de inicio de sesión para sus servicios de alojamiento web.

Actualizar aplicaciones

Hay varias aplicaciones excelentes disponibles Para que se instale en su cuenta a través de Hostwinds. También hay varios complementos, temas y actualizaciones increíbles para sus aplicaciones críticas para garantizar que se mantengan actualizados.

Es esencial realizar un mantenimiento regular, mantener sus aplicaciones, temas y complementos actualizados, y actualizarlos cuando sea necesario.

También se sugiere que respalde sus aplicaciones antes de realizar cualquier actualización si la actualización falla o causa problemas de su sitio web.La ejecución de la última versión de su aplicación, CMS, complementos y temas siempre es muy recomendable.Es muy importante tener una buena copia de seguridad disponible en este caso.Esto le permitirá restaurar rápida y fácilmente su sitio web a un estado totalmente operativo lo más rápido posible.

¿Cuándo pido ayuda?

Nuestro equipo de apoyo está de pie, y estamos dispuestos y podemos ayudarlo en cualquier momento.No dude en contactarnos 24/7/365 para obtener el soporte que necesita.Comience enviando un boleto.

Ser hackeado es sensible al tiempo, por lo que muchos detalles que pueda proporcionar en el boleto de soporte nos permitirá comenzar a ayudarlo a limpiar su cuenta sin ningún retraso.

Siguiendo los pasos anteriores, se asegurará de dar los primeros pasos para asegurar su cuenta y tomar las medidas necesarias para

Bloquee sus aplicaciones durante la limpieza

Sugerimos pedir que su cuenta se bloquee a la dirección IP de su computadora o en la dirección IP de su desarrollador web mientras realiza los pasos anteriores.Esto evitará que los visitantes accedan a su sitio web y cualquier material malicioso infecte a otros visitantes.

Póngase en contacto con sus desarrolladores web

Si tiene un desarrollador web, es posible que desee comunicarse con ellos para ayudar a asegurarse de que su sitio y cualquier aplicación estén actualizadas.Debe actualizarse y seguro si está utilizando algún scripts personalizado o código de sitio web para evitar que esto vuelva a suceder.

Escrito por Dustin Waggoner  /  marzo 30, 2019