Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Sincronizar contraseñas

Cómo corregir 530 Error de autenticación de inicio de sesión

Etiquetas: cPanel,  FTP 

Sincronizar contraseñas

Un encuentro común de los usuarios de FileZilla de error de FileZilla es el error de 530 login que indica que no se puede conectar debido a un error de autenticación.Hay dos razones por las que podría estar obteniendo esto, ya sea que está utilizando la información de inicio de sesión incorrecta, o la base de datos de la contraseña del servidor se ha vuelto corrupto.

  • Verifique su nombre de usuario y contraseña para asegurarse de que sean correctos
  • Asegúrese de que está agregando su dominio después de su nombre de usuario.Por ejemplo, yourftpusername@yourdomain.com
  • Asegúrese de que no haya un espacio adicional antes o después de su contraseña.Esto sucede fácilmente al copiar / pegar la contraseña en

Si posee el servidor, asegúrese de que la base de datos de contraseñas no se haya corrupto.Esto puede suceder debido a una actualización de servidor o incluso una actualización de cPanel.

Sincronizar contraseñas

  1. Iniciar sesión en WHM
  2. Vaya a la sección cPanel
    1. Esto se puede ubicar rápidamente buscando "FTP" en la barra de búsqueda
  3. Ir a Sincronizar contraseñas FTP
  1. Seleccione Continuar

También puede ir a la configuración de FTP y cambiarlo a PROFTPD, que debe forzar la sincronización de las contraseñas.

Escrito por Hostwinds Team  /  diciembre 13, 2016