Hostwinds Tutoriales
Resultados de búsqueda para:
Tabla de contenido
Si su sitio es de repente solo una pantalla blanca en blanco, es probable que se deba a un complemento, tema o error de la base de datos.Más específicamente, probablemente se haya quedado sin memoria porque un complemento o tema está mal codificado e intenta usar demasiados recursos en su servidor.Rara vez, podría ser un problema con su hosting.
La forma en que correge la pantalla blanca de la muerte variará dependiendo de si tiene acceso a su panel de pantalla de WordPress o no.Tendrá que solucionar su tema y sus complementos, deshabilitarlos a todos y permitirles uno por uno hasta que identifique el culpable.Como último recurso, es posible que deba instalar WP nuevamente.
Si está utilizando cualquier complemento de almacenamiento en caché, primero enjuague y borre eso para ver si eso está causando la pantalla blanca.
Paso 1: Vaya a los complementos y desactívelos todos
Paso 2: Permítale uno por uno, comprobando si el problema se fija entre cada uno.
Paso 3: Si no se encuentra un complemento problemático, cambie su tema al tema de WP predeterminado y vea si resuelve el problema (si lo hace, mira el archivo functions.php y asegúrese de que no haya espacios adicionales en el código del temaestabas usando)
Acceda a su sitio a través de FTP o vaya al Administrador de archivos en cPanel, luego realice los siguientes pasos:
Paso 1: Vaya a la carpeta donde está instalado WordPress
Paso 2: Vaya a la carpeta wp-content
Paso 3: Busque y cambie el nombre de la carpeta de complementos de complementos a complementos.
Paso 4: Vea si el problema está arreglado (si es así, hay un problema con un complemento)
Paso 1: Cambie el nombre de la carpeta de complementos al nombre original (complementos)
Paso 2: Entra en esa carpeta de complementos
Paso 3: Cambiar nombre Plugins uno por uno desde el nombre del plugin al plugin-Name.old, comprobando para ver si el problema se fija entre cada uno hasta que lo encuentre
Si bien es posible que no pueda acceder al panel WP en este momento, aún puede solucionar problemas de tema utilizando su servidor.
Primero, deberá acceder a su sitio a través de FTP o ingresará a su administrador de archivos en su panel de cpanel.Desde allí, deberá acceder a la carpeta donde WordPress está instalada y busque su carpeta WP-Content.Dentro de esta carpeta, encontrará una carpeta llamada Temas, y dentro de esa carpeta, encontrará la lista de temas que ha cargado y el tema activo que está utilizando para su sitio.
Ahora que está en el área correcta Busque el tema predeterminado de WordPress.Los temas de WordPress comienzan con veinte años, seguidos por el año en curso.En el momento de escribir este artículo, la versión más actual del tema predeterminado WordPress es de veinte veinte y cinco.Asegúrese de que aún tiene este tema predeterminado instalado y presente en este archivo.Si no lo hace, puede encontrar el tema predeterminado. descarga aquí.
Una vez que haya confirmado que tiene un tema predeterminado de WordPress en su carpeta, edite el nombre del tema activo a (nombre del tema) .old para separarlo.Una vez que lo haya hecho, borre el caché de su navegador y revise su sitio web para ver si ha solucionado el problema.Si el problema se resuelve, verá el tema actual de WordPress Presentación.Tenga en cuenta que esto probablemente se vea extraño si estaba usando un tema personalizado o drásticamente diferente.
Paso 1: Acceda a su sitio a través de FTP o vaya al Administrador de archivos en cPanel
Paso 2: Vaya a la carpeta donde está instalado WordPress
Paso 3: Vaya a la carpeta wp-content
Paso 4: Ir a la carpeta temas.
Paso 5: Asegúrese de tener instalado el tema WP predeterminado
Paso 6: Cambie el nombre de su tema actual, y WP se desviará automáticamente a usar el tema predeterminado.
Paso 7: Ver si el problema está solucionado
Paso 8: Si es así, es tu tema causándolo.Si no, cambie el nombre de regreso al nombre original.
Si su sitio web todavía está presentando solo una pantalla blanca (de la muerte), puede intentar aumentar el límite de memoria para su sitio.Hay múltiples formas de hacerlo, y para un tutorial completo, mira a nuestro Artículo de errores de memoria PHP.
Sin embargo, para el propósito de este artículo, siga los pasos a continuación para probar y ver si el límite de memoria es el problema.
Paso 1: Ir a cPanel
Paso 2: Ir a Gestión de archivos
Paso 3: Vaya a la carpeta donde está instalado WordPress
Paso 4: Descargue una copia de su archivo wp-config para tener una copia de seguridad
Paso 5: Edite el archivo wp-config agregando esto:
define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');
Si está en una nube o un servidor dedicado, como último recurso, puede reiniciar el servidor para ver si esto corrige el problema, ya que esto actualizará los recursos de su sistema.
Si su sitio todavía no tiene suficiente memoria, es posible que tenga que actualizar a un paquete o servicio con la memoria necesaria para ejecutar su sitio web.Tenemos una guía en Cómo actualizar su servicio Disponible, y si tiene alguna pregunta o inquietud, siempre puede abrir un boleto o chat en vivo con nuestro equipo de soporte.
Escrito por Michael Brower / diciembre 13, 2016