Hostwinds Tutoriales
Resultados de búsqueda para:
Tabla de contenido
Etiquetas: Web Hosting
Este problema indica que su servidor está en línea y disponible para Internet, pero algo específicamente está causando que el sitio web falle. Por lo general, eso resulta de uno de los siguientes tres problemas:
Si el sitio web no funciona, prueba si aún puede conectarse a SSH o RDP
Si puede conectarse de esta manera, asegúrese de que su servidor web esté funcionando. Si es así, es posible que deba diagnosticar problemas de DNS con el dominio siguiendo las instrucciones de este artículo para el tipo de configuración que tiene.
Si tiene un VPS actualizado, basado en la nube y SSH / RDP no funciona, es posible que aún pueda ingresar a la "consola" de la computadora a través del VNC integrado en su área de control de la nube.
Si esto funciona, marque el firewall para asegurarse de que no se haya agregado su dirección IP.Esto es algo común en los servidores WHM / CPANEL y otros con Configserv Security & Firewall (CSF) o configuraciones similares de Fail2Ban.
Otra forma de probar si es solo su IP capturado en un firewall es usar otra IP (por ejemplo, teléfono móvil en datos en lugar de WiFi).
Si tiene un VPS actualizado, basado en la nube, se le proporcionará la opción de reiniciar su (s) servidor (es) de nuestro portal de nubes.
Si reiniciar el servidor no funcionó, el siguiente paso está abriendo un boleto de soporte técnico para que nuestros técnicos revisen.
Escrito por Hostwinds Team / junio 5, 2021