Hostwinds Tutoriales
Resultados de búsqueda para:
Tabla de contenido
Si nota una velocidad de entrega más lenta al enviar un número mayor de correos electrónicos o los correos electrónicos que no se envían con prontitud, se puede necesitar un reinicio.Esta guía entra en pasos sobre cómo realizar este uso de WHM.
Paso uno: Conéctese e inicie sesión en WHM
Segundo paso: Desplácese hacia abajo para reiniciar los servicios y haga clic en él o ingrese "Servicios de reinicio" a la barra de búsqueda.
Paso tres: Haga clic en Servidor de correo (EXIM) en la lista de servicios disponibles que puede reiniciar a través de WHM
Paso cuatro: Haga clic en si si está seguro de que desea reiniciar su servidor de correo (EXIM)
El reinicio del servicio puede tardar un poco en completarse. Además, esto puede borrar la cola de correo del servicio.
Si ocurren más problemas después de reiniciar el servidor de correo (EXIM), no dude en ponerse en contacto con nuestro soporte técnico abriendo un ticket o iniciando un chat en vivo para que podamos brindarle soporte adicional. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año para ayudarlo.
Escrito por Hostwinds Team / Mayo 6, 2019