Hostwinds Tutoriales
Resultados de búsqueda para:
Tabla de contenido
Etiquetas: Security, cloudflare
Un DDo, o distribuido la denegación de ataques de servicio, puede hacer más que arruinar su día.Puede paralizar su sitio web, negocios y información vital.CloudFlare rápidamente puede protegerlo a través de su servicio girando el "Estoy bajo modo de ataque".Si cree que está bajo ataque o está a punto de ser, siga los pasos a continuación para proporcionar la máxima protección.
Enciende "Estoy bajo modo de ataque".
Bloquear visitantes y / o países específicos
Pasos adicionales a seguir para evitar problemas futuros una vez que su sitio web esté en línea nuevamente:
Verifique las direcciones IP de los visitantes originales en sus registros.
Si estos pasos aún no detienen el ataque, Hostwinds ofrece protección DDOS como un servicio de complemento para cualquier VPS o un servidor dedicado a través de la compra de direcciones IP protegidas por DDoS. Lamentablemente, este complemento no está disponible para ninguno de nuestros paquetes de alojamiento compartido. Si desea obtener más información sobre nuestra protección DDOS, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat o un boleto en cualquier momento.
Como siempre, si necesita más ayuda o tenga preguntas adicionales, no dude en ponerse en contacto con nuestro chat en vivo 24/7 y estaremos encantados de ayudarle.
Escrito por Hostwinds Team / diciembre 13, 2016