Hostwinds Tutoriales
Resultados de búsqueda para:
Tabla de contenido
Etiquetas: Odoo
Odoo Ofrece una aplicación de discusión, que le permite crear un canal para los usuarios de ODOO para iniciar sesión y chatear entre sí en el servidor. Esto le permitirá tener canales públicos, canales privados, así como mensajería directa.
Aplicación Odoo Discuss
ODOO's Discut ofrece 3 tipos diferentes de canales para crear.Puede crear un canal general, un canal privado o un mensaje directo.Cada uno de estos canales tiene una configuración preestablecida, pero estas configuraciones se pueden cambiar en cualquier momento, cambiando el tipo de canal que se crearía como.Cambiar un canal que permite a cualquier persona unirse a una invitación, solo lo hará un canal privado.
De forma predeterminada, los canales generales se pueden unir por cualquier persona. También puede configurar el canal para incluir usuarios o grupos específicos de forma predeterminada, por lo que no necesitan unirse.
Los canales privados le permiten crear un canal entre algunas personas o un grupo específico, como el equipo de marketing o el equipo de apoyo. Por lo general, otros grupos no tendrían que ser parte de estos canales. Estos canales se crean como canales de solo invitación. Así que alguien tendría que invitarte a unirse a él. También puede tenerlo configurado para agregar grupos específicos al canal automáticamente también.
Un mensaje directo es solo eso, un mensaje de un usuario a otro. Por lo general, estos están configurados solo para ser un mensaje directamente entre 2 personas, pero también puede invitar a más personas si lo necesita.
Para crear un canal o un mensaje directo, simplemente haga clic en el más al lado del canal. Luego ingrese el nombre que desea dar. Recuerde, la única diferencia real entre los canales está bajo la sección que se creará y la configuración predeterminada para esos canales.
Crear un canal
Una vez que haya creado un nuevo canal, puede ver la configuración para el canal con el icono de engranaje. Para darse de baja, haga clic en la X al lado del canal.
La configuración de cada canal se puede editar haciendo clic en el botón Editar en la parte superior derecha de la pantalla.
Aquí puede editar la configuración de cualquier canal que haya creado. En última instancia, la única diferencia real entre los canales privados y regulares es la configuración predeterminada de quién puede unirse. Los canales privados son invitados, solo por defecto. Los canales regulares están disponibles para todos.
Si usted es un usuario administrador, también puede configurar para ser un moderador del canal. Para hacerlo, debe seleccionar recibir un correo electrónico para cada mensaje enviado en el chat. Puede moderar los canales, controlando a los usuarios que desean o ya se han unido al canal. Permitiéndole agregar a las personas individualmente al canal también del canal de la pestaña Miembros. También puede eliminar a las personas del canal también. Además, puede configurarlo para que los grupos específicos se agreguen automáticamente a un canal.
Los canales le permitirán establecer una descripción para que el canal delinee el enfoque general del canal. Si usted es un moderador del canal, también puede configurar pautas para el chat que se publicará en los usuarios en ese chat o configurar una notificación automática para ese chat. Más tarde, una vez que agregue más aplicaciones a ODOO, podrá integrar más funciones en Odoo Discut.
Escrito por Gregory Gilbert / noviembre 20, 2019