Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Dónde encontrar la lista de tareas pendientes de WHMCS
Agregar un elemento de tarea
Búsqueda a través de tareas pendientes
Editar una tarea de Todo
Eliminar una tarea Todo
Cambiando el estado de la tarea de múltiples tareas fácilmente

Cómo utilizar la lista de tareas pendientes de WHMCS

Etiquetas: WHMCS,  Reseller 

Dónde encontrar la lista de tareas pendientes de WHMCS
Agregar un elemento de tarea
Búsqueda a través de tareas pendientes
Editar una tarea de Todo
Eliminar una tarea Todo
Cambiando el estado de la tarea de múltiples tareas fácilmente

Si tiene un personal múltiple que trabaja a través de su instalación de WHMCS, es posible que no sea fácil distribuir tareas y permitir que todos sepan en qué están trabajando. Por lo general, esto se puede hacer a través de una aplicación de terceros. Sin embargo, en WHMCS, existe la opción de hacer tareas para los administradores. Estas tareas se presentarán en el calendario WHMCS y pueden tener sus estados establecidos en lo que mejor se adapte al momento.

Dónde encontrar la lista de tareas pendientes de WHMCS

Paso uno: Inicie sesión en su Panel de control de administrador de WHMCS.

Segundo paso: En el menú de la parte superior, navega para buscar, Utilidades -> Lista de quehaceres.

Desde allí, podrá buscar / filtrar y filtrar y crear nuevas tareas para los administradores en su instalación de WHMCS.

Agregar un elemento de tarea

Paso uno: En la página Lista de tareas pendientes de WHMCS, seleccione Añadir artículo lengüeta.

Segundo paso: Desde el nuevo formulario que se hizo visible, complete la información que corresponda a la nueva tarea que está buscando crear.

  • Fecha - Esta es la fecha en la que se crea la tarea. WHMCS completará automáticamente ese campo con la fecha actual.
  • Título - Puede establecer el título general de la tarea en este campo aquí. Por lo general, esta será una descripción pequeña que brinda brevemente una visión general del punto de la tarea.
  • Descripción - Aquí, podrá ingresar la descripción de la tarea. Aquí es donde puede proporcionar más información sobre la tarea que no está en el Título.
  • Fecha de vencimiento - Esta es la fecha en que desea que se deba la tarea. Esto se puede dejar en blanco para que la tarea no tenga una fecha de vencimiento.
  • Administración - Si desea asignar la tarea a un administrador determinado con acceso a los WHMCS, puede especificar que desde este menú desplegable aquí.
  • Estado - Este será el estado inicial de la tarea. De forma predeterminada, se completará como Nueva. Las opciones pueden ser Nueva, Pendiente, En progreso, Terminaday Aplazada.

Paso tres: Cuando haya terminado de completar la información, puede continuar haciendo clic en el Agregar elemento pendiente botón.

Búsqueda a través de tareas pendientes

Paso uno: En la página Lista de tareas pendientes de WHMCS, seleccione Filtro de búsqueda lengüeta.

Segundo paso: Similar a la creación de la tarea, se le presentará los mismos campos para completar. Para buscar mejor las tareas, puede buscar en función de la Fecha fue creado, el Fecha de vencimientoY si la Título o la Descripción contiene una palabra clave específica. También puede buscar según el Administración La tarea está asignada y la corriente. Estado también. los Yo completo** El estado mostrará cualquier Tarea con un estado que no sea Completa.

Editar una tarea de Todo

Paso uno: Desde la página Lista de tareas pendientes de WHMCS, podrá buscar en todas las tareas que existen actualmente en WHMCS. Después de encontrar la tarea que desea editar, deberá seleccionar la Editar junto a la línea de pedido. Esto se mostrará como un icono de lápiz y papel de forma predeterminada.

Segundo paso: Mostrará campos que se pueden editar de manera similar a cuando se agrega un nuevo elemento Todo. Puede cambiar cualquier cosa sobre la tarea, incluido el Administración se le asigna y el Estado o Fecha de vencimiento.

Paso tres: Una vez que haya terminado de cambiar todos los campos necesarios, seleccione el Guardar cambios botón. Si no desea realizar ningún cambio en la tarea, puede seleccionar el Cancelar cambios botón.

Eliminar una tarea Todo

Si debe eliminar una tarea de TODO por alguna razón, habrá un Eliminar Opción a la derecha de cada tarea que figura en la página de lista WHMCS TOAR. Se verá similar a un círculo rojo con una franja blanca horizontal a través de ella. Después de buscar y encontrar la tarea que desea eliminar, puede hacer clic en ese botón. Esto solicitará la confirmación antes de que proceda con la eliminación.

Cambiando el estado de la tarea de múltiples tareas fácilmente

Paso uno: Desde la página de lista WHMCS to-do, debe notar una casilla de verificación vacía blanca a la izquierda de cada elemento mostrado. Seleccione esa casilla para cada una de las que desea cambiar el estado. Puede seleccionar la casilla de verificación en la parte superior de la columna para seleccionar todo debajo de él.

Segundo paso: Desde la parte inferior de la lista de tareas actualmente mostradas, habrá opciones para asignarme, establecer en curso, configurarse como completado, configurado para posponer y eliminar. Puede asignar masa una tarea para usted o cambiar el estado en progreso, completado o pospuesto. También puede eliminar todas las tareas también.

Escrito por Hostwinds Team  /  septiembre 18, 2018