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Si tiene un personal múltiple que trabaja a través de su instalación de WHMCS, es posible que no sea fácil distribuir tareas y permitir que todos sepan en qué están trabajando. Por lo general, esto se puede hacer a través de una aplicación de terceros. Sin embargo, en WHMCS, existe la opción de hacer tareas para los administradores. Estas tareas se presentarán en el calendario WHMCS y pueden tener sus estados establecidos en lo que mejor se adapte al momento.
Paso uno: Inicie sesión en su Panel de control de administrador de WHMCS.
Segundo paso: En el menú de la parte superior, navega para buscar, Utilidades -> Lista de quehaceres.
Desde allí, podrá buscar / filtrar y filtrar y crear nuevas tareas para los administradores en su instalación de WHMCS.
Paso uno: En la página Lista de tareas pendientes de WHMCS, seleccione Añadir artículo lengüeta.
Segundo paso: Desde el nuevo formulario que se hizo visible, complete la información que corresponda a la nueva tarea que está buscando crear.
Paso tres: Cuando haya terminado de completar la información, puede continuar haciendo clic en el Agregar elemento pendiente botón.
Paso uno: En la página Lista de tareas pendientes de WHMCS, seleccione Filtro de búsqueda lengüeta.
Segundo paso: Similar a la creación de la tarea, se le presentará los mismos campos para completar. Para buscar mejor las tareas, puede buscar en función de la Fecha fue creado, el Fecha de vencimientoY si la Título o la Descripción contiene una palabra clave específica. También puede buscar según el Administración La tarea está asignada y la corriente. Estado también. los Yo completo** El estado mostrará cualquier Tarea con un estado que no sea Completa.
Paso uno: Desde la página Lista de tareas pendientes de WHMCS, podrá buscar en todas las tareas que existen actualmente en WHMCS. Después de encontrar la tarea que desea editar, deberá seleccionar la Editar junto a la línea de pedido. Esto se mostrará como un icono de lápiz y papel de forma predeterminada.
Segundo paso: Mostrará campos que se pueden editar de manera similar a cuando se agrega un nuevo elemento Todo. Puede cambiar cualquier cosa sobre la tarea, incluido el Administración se le asigna y el Estado o Fecha de vencimiento.
Paso tres: Una vez que haya terminado de cambiar todos los campos necesarios, seleccione el Guardar cambios botón. Si no desea realizar ningún cambio en la tarea, puede seleccionar el Cancelar cambios botón.
Si debe eliminar una tarea de TODO por alguna razón, habrá un Eliminar Opción a la derecha de cada tarea que figura en la página de lista WHMCS TOAR. Se verá similar a un círculo rojo con una franja blanca horizontal a través de ella. Después de buscar y encontrar la tarea que desea eliminar, puede hacer clic en ese botón. Esto solicitará la confirmación antes de que proceda con la eliminación.
Paso uno: Desde la página de lista WHMCS to-do, debe notar una casilla de verificación vacía blanca a la izquierda de cada elemento mostrado. Seleccione esa casilla para cada una de las que desea cambiar el estado. Puede seleccionar la casilla de verificación en la parte superior de la columna para seleccionar todo debajo de él.
Segundo paso: Desde la parte inferior de la lista de tareas actualmente mostradas, habrá opciones para asignarme, establecer en curso, configurarse como completado, configurado para posponer y eliminar. Puede asignar masa una tarea para usted o cambiar el estado en progreso, completado o pospuesto. También puede eliminar todas las tareas también.
Escrito por Hostwinds Team / septiembre 18, 2018