Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


¿Dónde está la opción de conmutador de dispositivo?
Vista móvil

Cómo utilizar el conmutador de dispositivos Weebly

Etiquetas: Weebly Website Builder 

¿Dónde está la opción de conmutador de dispositivo?
Vista móvil

Al crear su sitio brusco, querrá asegurarse de que se verá genial en dispositivos móviles, lo que representa una gran cantidad del tráfico en Internet hoy en día. Afortunadamente, en el constructor Weebly Sitiovision, un Conmutador de dispositivo La función le permitirá obtener una vista previa y asegurarse de que su sitio sea fácil de usar.

Es importante tener en cuenta que la información proporcionada en esta guía es solo para fines informativos. Las características y los cambios premium realizados después de la escritura de tiempo, esta guía puede ser diferente y se le mostrará en su cuenta llorosa al editar su sitio a través de Weebly. Abra un boleto con nuestro equipo de soporte si tiene alguna pregunta para ayudar.

¿Dónde está la opción de conmutador de dispositivo?

La opción de cambiar cómo ves la página podría estar un poco oculta, ya que no tiene una etiqueta al lado. En su lugar, es simplemente un ícono que se usa para demostrar el dispositivo actual que está viendo el sitio. De forma predeterminada, esto estará en modo de pantalla de escritorio y se puede encontrar mediante un ícono de la computadora en la barra de menú superior dentro del editor suelto.

Vista de escritorio:

Vista móvil:

Vista móvil

Cuando esté en la vista móvil a través del Weebly Site Builder, notará que la vista visible de la página se reduce para que coincida con una vista móvil. También hay un esquema, que representa el dispositivo físico de la pantalla. Cuando esté en la vista móvil, no podrá realizar cambios en el sitio como lo haría con la vista de escritorio. La única forma de hacer cambios específicamente a la versión móvil sería si el tema fuera no sensible. De forma predeterminada, todos los temas nuevos ofrecidos a través de Weebly serán receptivos.

Si tiene alguna pregunta o desea ayuda, comuníquese con nosotros a través del chat en vivo o por enviar un ticket con nuestro equipo de Soporte Técnico.

Escrito por Hostwinds Team  /  agosto 15, 2018