Hostwinds Tutoriales
Resultados de búsqueda para:
Tabla de contenido
En la configuración predeterminada, WHM está configurada para redirigir automáticamente a HTTPS en el nombre de host del servidor cuando accede a WHM, CPANEL para cualquier cuenta y Webmail.Cuando el nombre de host está configurado en nuestros nombres predeterminados en la creación, esto puede causar cierta confusión.Esta es una configuración que se puede deshabilitar fácilmente con unos pocos clics en su interfaz WHM.Esto solo se puede aplicar a un VPS o un servidor dedicado, ya que necesita acceso de raíz a WHM para realizar estos cambios.Esto no se puede aplicar a ninguna de nuestras soluciones de alojamiento compartido o de negocios.
Paso uno: Primero, inicie sesión en WHM como root
Puede hacerlo usando la información enviada a usted en el correo electrónico de la información de su cuenta mediante la raíz como usuario y la contraseña de la raíz.
La URL en su navegador sería HTTPS: //: 2087.
Segundo paso: A continuación, haga clic en "ajuste ajustado" en la columna de la izquierda, como se muestra en la imagen a continuación:
Paso tres: A continuación, desde el área "ajuste ajustado", seleccione la pestaña llamada "Redirección", como se muestra en la imagen de abajo
Paso cuatro: Ahora, desactivaremos la configuración predeterminada que se muestra en la imagen a continuación.
Esto es lo que obliga a todo el tráfico de cPanel a los puertos SSL.
Esto debe desactivarse para realizar cambios en el destino de redireccionamiento.
Paso cinco: Finalmente, seleccionaremos el botón de radio para "Nombre de dominio de origen" en ambos campos disponibles, como se muestra en la imagen de abajo
Paso seis: Ahora, haga clic en el botón "Guardar" y se aplicará sus cambios, y el servidor ya no redirió al nombre de host de forma predeterminada
Todavía puedes elegir forzar el tráfico de dominio individual a HTTPS, según sea necesario, por agregando una redirección al archivo .htaccess del sitio a través de la conexión SSL.
Como siempre, si tiene problemas para completar esto o necesita cualquier otra asistencia, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte, y estaremos encantados de asistirlo más lejos.
Escrito por Hostwinds Team / abril 10, 2018