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WHMCS admite asignar a sus clientes a diferentes grupos para diferenciar más fácilmente entre sus clientes y qué políticas, opciones o promociones pueden aplicarse a ellos. Este artículo pasa por encima de las opciones del grupo de clientes de WHMCS y cómo manejarlos.
Para acceder a las opciones de los grupos de clientes, navegue a Preparar -> Grupos de clientes.
A continuación, aparecerá la siguiente página:
Esta página enumerará todos sus grupos de clientes existentes y presenta un formulario que pueda completar para agregar un nuevo grupo de clientes.
Para agregar un nuevo grupo de clientes, complete el formulario en la página principal de grupos de clientes.
Para modificar un grupo de clientes existente, haga clic en el Editar.
Botón para el grupo que desea editar para completar el mismo formulario Agregar grupo de cliente con la información existente. Cambia los campos según sea necesario y haga clic en Guardar cambios.
Para eliminar un grupo de clientes existente, haga clic en el Eliminar.
Botón para el grupo que desea eliminar y haga clic en Okay en la ventana emergente de confirmación.
Escrito por Hostwinds Team / septiembre 20, 2018