Hostwinds Tutoriales
Resultados de búsqueda para:
Tabla de contenido
Esta guía tiene la intención de aquellos que han comprado nuestro Servicio de revendedor de marca blanca y están usando WHMCS.Después de comprar e instalar el servicio, tendrá acceso a la infraestructura de back-end WHMCS, lo que le permitirá administrar y personalizar su servicio de alojamiento web.
WHMCS incluye una opción útil al enviar por correo electrónico a toda su clientela actual o todo con un servicio específico. Para comenzar a utilizar esta función, seleccione la Cliente pestaña y elige Herramienta de correo masivo.
Después de elegir Herramienta de correo masivo, tendrá opciones para enviar un correo diferente según se ve y se describe a continuación. Al seleccionar Tipo de correo electrónico, un área de criterios de cliente abrirá las opciones de presentación para las que desea componer específicamente un mensaje.
Cuando esté listo para crear su correo electrónico, elija componer un mensaje en la parte inferior.
General - Elija General para enviar un mensaje general a todos o ciertos grupos de clientes.
Producto / Servicio - filtrar correos electrónicos yendo a propietarios seleccionados de productos vendidos en particular
Añadir - elija enviar correos electrónicos específicos a aquellos que tienen ciertos complementos que proporciona
Dominio - Correo electrónico a ciertos estados de dominios, como pendiente, activo, caducado, etc.
Después de seleccionar qué tipo de correo electrónico está eligiendo enviar, deberá seleccionar más específicamente a quienes desea apuntar.
** Grupo de clientes **: si ha configurado grupos de clientes, puede elegir con qué grupo o grupos desea enviar el mensaje a
Idioma - De forma predeterminada, su servidor enviará un mensaje en inglés a menos que se cambie desde dentro de su configuración de WHMCS >> Configuración general >> Localización >> Se ha cambiado el idioma predeterminado. Si tiene opciones distintas de la predeterminada, puede elegir entre las opciones disponibles.
Estado del cliente - Elija enviar a todos los clientes activos, cuentas inactivas o actualmente cerradas.
Dependiendo del tipo de correo electrónico que elija, las opciones específicas de los que desea enviar por correo electrónico.
Una vez que haya elegido su público objetivo para enviar un correo electrónico, haga clic en Redactar imagen hacia la parte inferior. Esto abrirá una ventana de mensaje para que comiences a escribir lo que quieres enviarle a todos.
Dentro del Portal Enviar mensaje de correo electrónico, puede proporcionar su correo electrónico un sujeto, CC o BCC, y adjuntar los documentos necesarios como cualquier correo electrónico típico. Además, puede revisar la lista actual de clientes seleccionados para los que se filtra específicamente antes de enviar su mensaje.
Si cree que el mensaje podría usarse con frecuencia, seleccione Guardar mensaje y darle un nombre al mensaje. Luego podrás seleccionar el mensaje de plantilla para uso futuro rápidamente.
Una vez que esté listo para enviar, puede elegir previsualizar el mensaje seleccionando el botón Vista previa del mensaje.
Cuando esté listo para enviar su mensaje de correo electrónico, elija enviar un mensaje.
Escrito por Hostwinds Team / septiembre 6, 2018