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Etiquetas: WHMCS
Una de las características más atractivas de WHMCS es que puede automatizar muchas tareas tediosas que es posible que no desee hacer manualmente. En muchos casos, esto viene con un riesgo. Si el proceso automático no se completa con éxito, ¿cómo lo sabrá? Afortunadamente, WHMCS tiene el Cola de módulo Página, que le permite ver procesos automatizados que han fallado y por qué habían fallado. Tú también puedes Rever La tarea automatizada para ver si pasa por segunda vez. (O para ayudar a investigar lo que puede haber salido mal si vuelve a suceder). Si decides solucionar el problema manualmente, puedes Marcar el elemento como resuelto Y ya no estar en esa cola.
Paso uno: Inicie sesión en su Panel de control WHMCS
Segundo paso: En el menú de la parte superior, navega para buscar Utilidades -> Cola de módulo. Haga clic en eso para ir a la Cola de módulo página.
Paso tres: Ahora debería estar en el Cola de módulo dentro de WHMCS, donde puede administrar esta cola.
los Cola de módulo La página mostrará el cliente y el servicio afectado por el proceso que no funcionó. Esto será listado bajo el Servicio al cliente columna. Bajo la Módulo / Acción Columna, puede encontrar el módulo al que pertenece el proceso fallido y la acción que se ejecutó que había fallado. Debajo de la Razón del fracaso, mostrará por qué había fallado, para proporcionar un medio para resolver el problema.
A veces, un problema que impide un proceso automatizado puede ser temporal. Puede reiniciar los Procesos desde el Rever o Reintentar todo botones. Si volver a intentar el proceso tiene éxito esta vez, se eliminará de esta lista de Cola de módulo.
Para reintentar todos los procesos fallidos, haga clic en el Reintentar todo ubicado en la esquina superior derecha de la página de Cola de módulos.
Si desea volver a intentarlo solo un proceso fallido específico o hacerlos uno a la vez manualmente, esto se puede hacer seleccionando el Rever Botón que está al lado del proceso que desea volver a intentar.
Si volver a intentar el proceso no funciona la segunda vez, es posible que deba ejecutar cualquier función que no funcione correctamente. Si ese es el caso, una vez que haya resuelto la falla en su final, puede marcar el artículo según lo resolvió para eliminarlo de la cola. Esto se puede hacer haciendo clic en el Marcar resuelto junto al elemento particular de la lista.
Si tiene alguna pregunta o desea ayuda, comuníquese con nosotros a través del chat en vivo o envíe un boleto con nuestro equipo de Soporte Técnico.
Escrito por Hostwinds Team / septiembre 5, 2018