Hostwinds Tutoriales
Resultados de búsqueda para:
Tabla de contenido
Con WHM, hay algunas cuentas que enviará correos electrónicos con respecto a la información importante para la cuenta. Puede configurar las cuentas de correo electrónico que estas cuentas se reenvieran dentro de WHM bajo el Editar las preferencias de correo del sistema página.
Paso uno: Inicie sesión en su panel administrativo de WHM
Segundo paso: Desde WHM, en el cuadro de búsqueda superior izquierdo, escriba Correo del sistema y presiona enter
Paso tres: Haga clic en Editar las preferencias de correo del sistema debajo del Contactos del servidor Bóveda. Esto lo llevará a una página donde puede modificar la dirección de correo electrónico que se utiliza para que WHM envíe información del sistema a
Desde aquí, podrá cambiar donde se envíe el correo electrónico para el cpanel, nadiey raíz usuarias.
los panel La cuenta es donde WHM enviará correos electrónicos con respecto a las cuentas de CPANEL. Esto incluye cualquier cuota o avisos promedio de ancho de banda. De forma predeterminada, esto se puede configurar en una dirección de correo electrónico especificada durante la configuración de CPANEL / WHM. Si realiza algún cambio en esta dirección, asegúrese de guardar los cambios haciendo clic en Actualizar.
El usuario de nadie en la mayoría de las máquinas de Linux se utilizarían para los procesos de Apache para sus sitios. Si tiene scripts que envían correos electrónicos, para cualquier respaldo de rebote que se producen, se enviarán a la nadie usuario de la cuenta.Si está utilizando SUEXEC o SUPHP como el controlador de PHP, este no sería el caso, ya que los scripts se ejecutarán como el usuario de CPanel Cuenta en lugar del usuario de Apache.De forma predeterminada, el correo electrónico de esta cuenta se reenviará al mismo correo electrónico listado para el raíz cuenta. Después de realizar los cambios necesarios, haga clic en Actualizar para guardar el cambio.
Cuando WHM reciba notificaciones de actividad o problemas con el servidor, las enviará como un correo electrónico al raíz cuenta. Esto incluye a cualquier trabajo de CRON que haya ejecutado y devuelva una producción, así como los problemas que pueden tener. Los tipos de notificaciones enviadas a la raíz la cuenta se determinaría en Administrador de contactos de WHM. De forma predeterminada, esto puede configurarse en lo que haya establecido durante la configuración inicial de WHM. Puede notar una gran cantidad de correos electrónicos que vienen a esta cuenta y quieren que se detengan. Puedes cambiar esto a otro correo electrónico. Sin embargo, se recomendará que señale una cuenta de la que aún tenga acceso si necesita investigar un problema con el servidor. Después de que haya realizado algún cambio, haga clic en Actualizar para aplicar el cambio.
Escrito por Hostwinds Team / diciembre 6, 2018