En esta guía, cubriremos cómo crear un departamento de apoyo en WHMCS. Esta guía está diseñada para clientes de revendedor de etiquetas blancas de hostwinds utilizando WHMCS para vender y admitir productos y servicios de alojamiento web.
Creación de un departamento de soporte
Navegue a los departamentos de soporte desde el menú desplegable Configuración
Aquí es donde puede ver y editar sus departamentos de soporte. Para crear un nuevo departamento, seleccione Agregar nuevo departamento.
Aquí es donde editará el nombre del departamento y los detalles. También tendrá la opción de asignar el administrador, determinar el correo electrónico que obtendrá el boleto, etc.
Nombre de Departamento - Este sería el título del Departamento, es decir, soporte técnico, ventas, facturación, etc.
Descripción - Aquí está donde describiría el responsable del departamento.
Correo electrónico - Este sería el correo electrónico relacionado con el departamento donde se envían los tickets.
Usuarios administradoras asignadas - Esto le permitiría tener un usuario administrador asignado predeterminado al departamento
Solo clientas - Esto lo limitaría para que solo los usuarios registrados pudieran hacer un ticket a este departamento.
Pipe Replies solamente - Esto limitaría la capacidad de abrir un boleto a este departamento para que solo el cliente pueda.Esto podría usarse para cambios de facturación o cuenta para garantizar que esto sea lo que desea el cliente, en lugar de que un técnico abra el ticket en nombre del cliente.
Sin respuesta automática - Si desea asegurarse de que tenga que enviar una primera respuesta al boleto, en lugar de tener un mensaje generado automáticamente para confirmar que se ha enviado el boleto, marque esta casilla.
Solicitudes de comentarios - Después de cerrar el boleto, el cliente le da una calificación y comentarios sobre el servicio.
¿Oculta? - Seleccionaría esto si desea que los boletos de este departamento estén ocultos del cliente, como las correcciones interdepartamentales o la información de la cuenta al que no desea dar acceso al cliente.
Debe tener un usuario existente asignado al departamento antes de poder enviar tickets.