Hostwinds Tutoriales
Resultados de búsqueda para:
Tabla de contenido
Las listas de correo son una excelente manera de mantener a sus clientes actualizados en eventos con las actualizaciones de su sitio. Afortunadamente, la creación de una lista de correo es fácil de hacer para el cliente de Hostwinds que está utilizando CPANEL.
Paso 1: Inicie sesión en su cuenta de cPanel
Paso 2: Desplácese hacia abajo hasta la sección CORREO ELECTRÓNICO
Paso 3: Haga clic en la opción "Listas de correo"
Paso 4: Crea un nombre para la lista de correo. Este será el nombre en el correo electrónico enviado a sus clientes.
Paso 5: Cree una contraseña para esa lista de correo
Paso 6: Seleccione si desea que la lista sea pública o privada.
Paso 7: Haga clic en "Agregar"
Ahora hemos creado una lista de correo para su dominio.
Paso 1: Vaya a la columna Funciones para la nueva lista de correo que creó y haga clic en "Administrar"
Después de abrir la pestaña Administrar, se le reunirá con la página Administración de la lista de correo.
Paso 2: Haga clic en "Administración de membresía"
Paso 3: Haga clic en "Suscripción de masa"
Paso 4: Elija si desea suscribir automáticamente su lista de correos electrónicos en su lista de correo o invitarlos a unirse a su lista de correo.
Paso 5: Seleccione si desea enviar a sus invitados un mensaje de bienvenida
Paso 6: Elija si desea enviar notificaciones de nuevos miembros al administrador
Paso 7: Agregue en los correos electrónicos que desea tener en su lista de correo (uno por línea)
Paso 8: Haga clic en "Envíe sus cambios"
Escrito por Hostwinds Team / junio 15, 2018