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¿Cómo comienzo una lista de correo para mi sitio web?
¿Cómo agrego correos electrónicos a mi lista de correo?

Cómo crear una lista de correo en cPanel

Etiquetas: cPanel,  FTP 

¿Cómo comienzo una lista de correo para mi sitio web?
¿Cómo agrego correos electrónicos a mi lista de correo?

Las listas de correo son una excelente manera de mantener a sus clientes actualizados en eventos con las actualizaciones de su sitio. Afortunadamente, la creación de una lista de correo es fácil de hacer para el cliente de Hostwinds que está utilizando CPANEL.

¿Cómo comienzo una lista de correo para mi sitio web?

Paso 1: Inicie sesión en su cuenta de cPanel

Paso 2: Desplácese hacia abajo hasta la sección CORREO ELECTRÓNICO

Paso 3: Haga clic en la opción "Listas de correo"

Paso 4: Crea un nombre para la lista de correo. Este será el nombre en el correo electrónico enviado a sus clientes.

Paso 5: Cree una contraseña para esa lista de correo

Paso 6: Seleccione si desea que la lista sea pública o privada.

Paso 7: Haga clic en "Agregar"

Ahora hemos creado una lista de correo para su dominio.

¿Cómo agrego correos electrónicos a mi lista de correo?

Paso 1: Vaya a la columna Funciones para la nueva lista de correo que creó y haga clic en "Administrar"

Después de abrir la pestaña Administrar, se le reunirá con la página Administración de la lista de correo.

Paso 2: Haga clic en "Administración de membresía"

Paso 3: Haga clic en "Suscripción de masa"

Paso 4: Elija si desea suscribir automáticamente su lista de correos electrónicos en su lista de correo o invitarlos a unirse a su lista de correo.

Paso 5: Seleccione si desea enviar a sus invitados un mensaje de bienvenida

Paso 6: Elija si desea enviar notificaciones de nuevos miembros al administrador

Paso 7: Agregue en los correos electrónicos que desea tener en su lista de correo (uno por línea)

Paso 8: Haga clic en "Envíe sus cambios"

Escrito por Hostwinds Team  /  junio 15, 2018