Hostwinds Tutoriales
Resultados de búsqueda para:
Tabla de contenido
Etiquetas: WordPress
La gestión de un sitio a veces requiere una publicación o página para ser movida o destrozada. En este caso, hay algunas redirecciones que puede hacer para evitar que sus páginas muestren los temidos 404. La forma principal de redirección permanente es con un 301. Si la redirecta es solo temporal, puede usar un 302. Esta guía irá sobre la configuración de una redirección permanente.
La forma más fácil de manejar esto es con un complemento de redirección. Una vez que haya iniciado sesión en su página de administración, siga estos pasos:
Puede seguir nuestra guía de instalación completa del complemento.
Luego, después de que tenga instalado el complemento, debe activarlo.
Una vez que tenga el complemento que desea usar. Ahora está listo para ir y comenzar a administrar sus redirecciones. Puede hacer esto desde la categoría Herramientas del área de administración de WordPress, luego seleccione Redirección.
Desde aquí, puede comenzar a asignar páginas específicas o publicaciones para ser redirigido a otras páginas o publicaciones. Cada complemento tiene su propia configuración y características únicas sobre cómo logran esto, por lo que es importante leer la documentación del autor del complemento.
Otra forma es hacer las redirecciones 301 editando su archivo .htaccess manualmente. Esto es más complicado e involucrado, así que tenemos una guía para hacer esto. aquí Si está interesado y preferiría no usar un complemento.
Escrito por Hostwinds Team / abril 21, 2018