Hostwinds Tutoriales
Resultados de búsqueda para:
Tabla de contenido
Etiquetas: WHMCS
En esta guía, repasaremos cómo agregar un nuevo pedido usando WHMCS. Esta guía está destinada a los clientes de Hostwinds que utilizan WHMCS.
Paso uno: Navega al Pedidos pestaña en la parte superior de la página y seleccione Agregar nuevo pedido desde el menú desplegable.
Segundo paso: Ingrese los detalles del pedido de la siguiente manera y escriba los detalles del cliente si aún no están seleccionados.
Paso tres: Seleccione el método de pago correspondiente, el código de promoción (si corresponde) y el estado del pedido de las selecciones.
Agregar un producto
Paso uno: Clickea en el Agregar nuevo producto botón en la parte inferior.
Segundo paso: Elija el producto / servicio en el menú desplegable, el dominio y el ciclo de facturación. Si el ciclo de facturación y los campos de anulación de precios no se modifican, se utilizará los precios del ciclo de facturación configurado más corto.
Paso uno: Si la opción de radio se deja abierta, entonces no se necesita registro de dominio
Segundo paso: Los registros de dominios son más que probables no necesitan una anulación de precios, y solo usará el precio regular para el dominio de nivel superior
Paso tres: Para cualquier transferencia de dominio que pueda tener lugar, necesitará el código EPP del registrador de dominios existente para enviar una transferencia de dominio
Escrito por Hostwinds Team / septiembre 5, 2018