Hostwinds Tutoriales
Resultados de búsqueda para:
Tabla de contenido
Etiquetas: WHM
El monitoreo del servidor es una función vital: proporciona alertas sobre su infraestructura. Con el monitoreo del servidor configurado y en su lugar, puede recoger problemas pequeños y resolverlos lo antes posible.
El monitoreo del servidor involucra estos aspectos importantes:
** Paso 1: ** Abra la WHM en su navegador web.
Paso 2: Escriba 'estado' en el cuadro de búsqueda.
Paso 3: Una serie de iconos debe mostrar: haga clic en 'S_estado del servicio_. '
Paso 4: Después de eso, haga clic en el mismo cuadro de búsqueda y coloque en "Apache Status" para mostrar el estado del servidor Apache.
Monitorear la CPU
Si las computadoras tenían partes del cuerpo, se podría decir que la CPU es el 'cerebro' de la computadora física.La CPU realiza los algoritmos, las funciones y la entrada / salida de la computadora.Si una CPU ha alcanzado el uso máximo del 100% de sus recursos, ¡entonces es una computadora sobrecargada!¡La computadora no puede manejar más solicitudes!Puede realizar 1) actualizar el servicio de CPU, 2) agregar núcleos de CPU adicionales, 3) o apagar los servicios frívolos que están obstruyendo con la CPU.Si su CPU está en o más del 75%, debe considerar los pasos anteriores para que se ejecute de manera más eficiente.
Monitorear la RAM
RAM es la forma de almacenamiento de memoria para una computadora. RAM se basa en el almacenamiento basado en flash: es varias veces más rápido que las partes más lentas y en movimiento como el almacenamiento de HDD. Los servidores saben si se quedan sin ram, pueden asignar una parte del disco duro para el espacio de RAM. Este proceso se llama intercambio y conduce a la degradación del rendimiento. El intercambio también puede conducir a la fragmentación de archivos. La fragmentación del archivo puede llevar a una disminución del rendimiento del servidor. RAM es la forma más barata de mejorar el rendimiento del servidor.
Supervisar el disco
El servidor almacena la mayoría de los datos en el disco duro. El disco duro consiste en datos almacenados en discos magnéticos que leen a través de una unidad giratoria. El almacenamiento de datos es permanente y no se borrará a menos que el usuario reciba una directiva. El servidor necesita espacio para escribir datos temporales para almacenar en caché la operación. El espacio en disco bajo libre puede llevar a la fragmentación del sistema de archivos: esto puede causar problemas de rendimiento severos.
Escrito por Hostwinds Team / diciembre 3, 2018