Hostwinds Opera de tres centros de datos, lo que nos permite brindar a nuestros clientes opciones de recuperación de desastres. Si es necesario, los clientes también pueden cargar geográficamente el tráfico de equilibrio entre ubicaciones.
Resolución de fallas en la red al instante con redundancia incorporada.
Estamos firmando por mantener su servicio consistentemente disponible. Utilizamos varios proveedores ascendentes, lo que nos permite seleccionar la ruta óptima de nuestras instalaciones. Implementamos varios sistemas automáticos de conmutación por error, que incluyen reverencios automáticos de ruta, interruptores redundantes y enrutadores de núcleos redundantes.
Se integran múltiples capas de redundancia en cada nivel para garantizar un mayor tiempo de actividad y una mayor confiabilidad.
Hemos tenido especial cuidado de construir numerosas cajas fuertes para garantizar en caso de falla. Su servicio permanece accesible. Conectamos nuestros servidores con dos interruptores de acceso. Luego ascendemos todos los interruptores a múltiples enrutadores principales. Todos nuestros equipos tienen fuentes de alimentación redundantes y alimentaciones de alimentación separadas.
N+1 Energía respaldada por generador
La distribución total de energía redundante con cada dispositivo conectado a dos circuitos de alimentación separados garantiza que no haya un punto único de falla en cualquier lugar dentro de la infraestructura de distribución de energía.
Nosotras estamos aqui 24/7/365 para ayudarlo a obtener el mejor alojamiento para sus necesidades.